Ubrique e Istres, dos pasos en la dirección correcta.

El pasado mes de junio fue muy importante para la ganadería. Lidiamos una corrida fantástica en Ubrique con Javier Conde (que de no ser por la espada, habría logrado cortar un rabo), Víctor Janeiro y Julio Benítez “El Cordobés”; los toros dieron mucho juego y mantuvimos la línea que hasta ahora íbamos trazando.

Quizás desde el punto de vista ganadero tuvo más repercusión la novillada que lidiamos días después en la francesa plaza de Istres, ya que probamos algunos sementales nuevos que no habrían podido dejarnos mejor sabor de boca. Adrien Salenc, Cristian Pérez y Vincent Pérez pudieron triunfar con el encierro y para nosotros es muy importante saber que vamos por el buen camino. Ha sido uno de los festejos más completos que hemos toreado y por ello le concedieron la vuelta al ruedo a uno de los mejores novillos de la mañana. Vincent Pérez invitó al ganadero a acompañarlo en el saludo tras la muerte de este gran animal.

 

 

Las próximas fechas que tenemos pendientes son: el 8 de agosto en Málaga con una novillada sin picadores para seis novilleros de diferentes escuelas taurinas y el 11 de agosto en Pontevedra con una corrida mixta. Diego Ventura abrirá plaza con dos toros de Los Espartales y nosotros llevaremos cuatro con el hierro de Virgen María para Antonio Ferrera y “El Fandi”. Mucha suerte a todos.

Deja un comentario